sábado, 30 de agosto de 2008

Vainas Que Pienso!


  • Por que es miss Universo? Solo estan los paises no los Planetas
  • Sera Que Vivimos en Un Sueño Porque en el Futuro era la única forma de sobrevivir
  • Sera Que cada uno de nosotros tenemos una misión en este mundo y después que la cumplimos o no la hacemos morimos
  • Sera que yo soy la única persona que esta viva y todos los demás no son nada
  • Yo creo que los Extraterrestre están involucrados en lo que paso hace millones de años con los dinosaurios
  • Yo creo que la Poesia en Movimiento los Controla a Ustedes jeje
  • Por que no hay un super héroe con el poder sonico
  • Yo creo que todos tenemos un don sobrenatural (coño no se cual es el mio)
  • Sera que si invertimos la gravedad atraída en un objeto podemos hacer que este suponiendo que fuera un auto vuele
  • Como puede ser que tantos órganos y huesos quepan en un cuerpo y sepan en donde formarse
  • De donde de nuestro cuerpo nacen las emociones
  • Sera que nosotros somos los verdaderos extraterrestre que invadimos este planeta y matamos a los dinosaurios esparciendo un virus los cuales somos nosotros (Osea eran alérgicos a los seres humanos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario