miércoles, 6 de agosto de 2008

El XD !


El Xd nació en la fiebre de el chat cuando antes en los tiempos en los cuales no se podían mandar emoticones y teníamos que enviar para poder expresar los sentimientos abreviaciones como :) ¬¬ etc. El Xd es un simple y estúpido pero muy Pro! carita la cual (X) quiere decir como que tiene los ojos cerrados y la (D) la boca abierta, en pocas palabra quiere vomitar. Cuando uno lo mando es en momentos como para expresar " No me importa lo que digas", "Me vale", "Eres una ladilla", "Que quieres que te diga". De igual forma el XD mas popular que la misma Pepsi

Y para los que no saben que es lol para mi es como decir me das risa. Pero lol quiere decir "laughing out loud ", significa risa fuerte o escandalosa, carcajada

Osea Lol : Me estoy rompiendo el culo de la risa sin mover un músculo de la cara

Hecho por : Isaac

No hay comentarios:

Publicar un comentario