miércoles, 13 de agosto de 2008

Mi Otro Yo!


"Siento que aun no doy el todo por el todo es como si siempre e de sentir vació" Poesia en
Movimiento!
"Tengo una maldad interna que se apodera de mi para sacarla a paciar!Poesia en Movimiento!
"No me siento vivo y lo único que me hace sentirme así es matar"Poesia en Movimiento!
"Cuando veo que alguien con sentimientos sabe como es mi yo interno es como si viera detrás de la mascara"Poesia en Movimiento!
"La mascara la utilizo solo para hacer que las personas no me vean como el monstruo que soy si no como una persona común y corriente"Poesia en Movimiento!
"No tengo sentimientos y eso hace que no haga las estupideces que muchos hacen siendo normal" Poesia en Movimiento!
"Mi yo interno hace que haga cosas las cuales no me arrepiento de hacer"Poesia en Movimiento!
"Mi yo interno se apodera de mi pero yo lo dejo deseo que lo haga"Poesia en Movimiento!
"Un amigo para mi es aquel que puede sentir como yo me siento y pensar como yo para así llevarse bien con mi yo interno"Poesia en Movimiento!

frases de Dexter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario