miércoles, 6 de agosto de 2008

10 Cosas que Odio de Ti!

"Odio odiar por que me hace daño" Poesía en Movimiento!
"Odio que sepas de mi por que me siento indefenso" Poesía en Movimiento!
"Odio que me quieras por que haces que tenga sentimientos" Poesía en Movimiento!
"Odia quererte por que me siento débil" Poesía en Movimiento!
"Odio que me hagas reír por que descubre mi otro yo" Poesía en Movimiento!
"Odio que me hagas verte destruyes mis pensamientos" Poesía en Movimiento!
"Odio hablar de mi por que a la final sabes mis secretos" Poesía en Movimiento!
"Odio el odiar porque me hace expresarme" Poesía en Movimiento!
"Odio odiarte hace que ocupe mi mente pensando en ti"Poesía en Movimiento!
"Odio amar ya que odia que en la actualidad eso sea fracasar"Poesía en Movimiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario