viernes, 15 de agosto de 2008

No Soy Emo! Pero En Ocasiones Asi Me Siento


"Odio todo lo que me rodea menos a las personas que quiero que aveces no creo que existan" Poesia en Movimiento!
"Expresar mis sentimientos lo detesto logra que a la final me de cuenta mas como soy y menos como debería ser"Poesia en Movimiento!
"La música me aleja de este mundo para estar en el mio propio en cual termina en 3:45 minutos"Poesia en Movimiento!
"No e tenido una mala vida pero no la vida sin estrés que quisiera tener"Poesia en Movimiento!
"Solo soy un adolescente que piensa y se siento como debería"Poesia en Movimiento!
"Las lagrimas son derrames de sentimientos"Poesia en Movimiento!
"Sinceramente estos solo son ataques de ladilla escuchando una canción en particular"Poesia en Movimiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario