sábado, 23 de agosto de 2008

Daddy Yankee


El puto este ah sacado un nuevo CD y si no es porque alguien me dice ni me entero escuchando la canción que se llama "Pose" pude ver que se parecía al ritmo creado este años en las canciones de los únicos regueetoneros que me caen bien que son W & Yandel eso quiere decir que el rey jajajajaja del regueton sea visto en la obligacion de cambiar sus canciones mediocres y porque mediocres porque sinceramente no se entendía para el era un placer rapear rápido mientras que para uno era un asco escharlo hacerlo y mas con unas canciones sin sentido pero bueno veamos si vende bien su CD que me imagino solo por llamarse Daddy claro aquí en Venezuela hay tanta pero tanta pirateria que no creo que una persona inteligente compre un CD de Regueeton y menos de el .

Hecho por : Isaac

No hay comentarios:

Publicar un comentario