jueves, 14 de agosto de 2008

Mi Oscura Sombra!


"Yo nunca e amado pero si e querido mucho y cuando ya e detenerlo olvidado tu has de llegar el momento menos preciso" Poesía en Movimiento!
"Siempre pasan cosas malas las cuales la e de mirar desde otro punto de vista pero cuando hay tantas no hay otro punto de vista mas que la mala suerte"Poesía en Movimiento!
"Mi vida es extraña siento que no tengo porque vivir pero cuando estoy al borde de la muerte tengo miedo"Poesía en Movimiento!
"Yo e vivido gracias a mi moral ya que sin ella no tendría control de mi"Poesía en Movimiento!
"Es mejor llorar por dentro que por fuera que las lágrimas te consuman y que te des cuenta de cuanta tristeza puede a ver en tu vida"Poesía en Movimiento!
"Yo se que hay personas que darían todo por un cariño tuyo y que no deberías hacerles lo que no quieres que te hagan pero es mejor hacerlo para que tomen su propia decisión a la hora de que ellos los hagan"Poesía en Movimiento!
"Sentimiento es la forma de saber que estas vivo pero también es una forma de decir que eres débil"Poesía en Movimiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario