domingo, 3 de agosto de 2008

Lo Que Odia La Juventud!


  • La cebolla
  • El Liceo
  • Ser Viejo
  • A un Coordinador el cual no puedo decir su nombre me va a dañar el blog
  • Odian a química no se en exactitud si es la materia
  • Muchos detestan a Somos tu y yo hay un 50% y 50%
  • No tener dinero
  • Odio Rotundo a los "Tukys"
  • El brocoli
  • La aceituna
  • La Cerveza
  • Tener que meterle tarjeta al teléfono
  • Lavar los platos
  • limpiar el cuarto
  • Hacer mandados
  • El Vallenato
  • Los JALA JALA
  • Levantarse temprano en vacaciones
  • Un pueblo que comienza por "S" y termina en "A"
  • Odian los ladrones
  • la Sopa
  • La política
  • Leer cualquier cosa que no sea ni el periódico ni la revista que viene con esta
  • No tener la razón
  • Los virus de computadora
  • Los hacker
  • Estar enfermo
  • Estar ladillado
  • Odian a Bill Gates
  • Seguir Las reglas Nuevas
  • Comer los que tu papas digan
  • Levantarse a las 7am
  • El pimentón
  • Las chamas conservadoras
Hecho por : Jóvenes del mañana

PDT: Si creen que le falto algo solo díganmelo para colocarlo

2 comentarios:

  1. Las tareas, a los mayores, el pepino, el pimenton, comer lo q tu papas digan... ir al cole a las 7de la mañana, las reglas hay en todas partes, que creean q eres una bebe!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta el pimenton y el brocoli, y adoro la cebolla, y es enserio, si no espienme cuando estoy comprando un perro caliente... pido cebolla extra.

    ResponderEliminar