miércoles, 20 de agosto de 2008

Belinda Dice : “Soy Virgen”


Bueno no creo que esta chica tan sexy y que se la pasa de rumba en rumba sea virgen para mi es algo ilógicos porque a tenido muchos novios y no creo que no fueran tenido nada de nada pero creo que ella dice eso nada mas para tener un imagen "pura" y que no la vean como un icono sexual como antes paso con

Luego de que supuestamente sustrajeron pertenencias personales de la cantante, se especuló la existencia de un vídeo sexual y fotografías, que se ofrecieron a diferentes revistas Cuenca

Sin embargo, la también actriz hizo una advertencia para los que se atrevieran a publicar alguna de las imágenes íntimas robadas de su casa hace unas semanas.Entonces, Belinda entró en contradicción, pues dice que no tiene nada que ocultar, e incluso confesó que es virgen, que nunca ha tenido relaciones sexuales.“No tengo nada que ocultar. No hay ningún video sexual con algún niño haciendo cosas indebidas o irrespetuosas, porque ni siquiera he tenido relaciones sexuales”, señaló la cantante y agregó que la principal preocupación es el bienestar de su familia.A sus 19 años, Belinda habla de su virginidad, dice que fue educada con valores por lo que no defraudaría sus padres, e incluso, afirmó que cuando tenga relaciones sexuales, su madre será la primera persona en enterarse, por la gran confianza que se tienen.

Hecho por : Isaac

No hay comentarios:

Publicar un comentario