domingo, 24 de agosto de 2008

Exceso Hormonal


Soy una adicta a la emoción
de más fácil que difícil fantasear
que no es más que una severa ilusión
que da el toque de dopamina que se ha de liberar

Desesperada y bruscamente ya!!
Corre por los torrentes del pensamiento
ven y dame el ideal perfecto
que logre alterar mis sentidos!!

Y aunque después del efecto
despierte a lo k nunca fué
debes saber, que de pedir un deseo
. . . . . . Sería volverte a ver!!

Y es que hay algo que se muere dentro de mí
por tener de nuevo realidad ficticia de tí
que me hace adicto al vago exceso hormonal
que después de un rato ¡¡no permite reaccionar!!

Así siempre quiero sentir el envenenamiento total!
Que produces con el hecho de tan solo respirar
y aunque muera intoxicada de todos los efectos
bien lo vale la relajación que produce el suspirar

Y el umbral desprendimiento que hago por ti
quizás me dé el valor para poder decir al fin!!
Que quiero tenerte para siempre, cerca de mí!!

Y aunque sé que me condenaré a cadena perpétua
los tóxicos y raros efectos que produces en mí
me liberan e inducen a aceptar tu esencia superflua
que me obliga a elegir, vivir contigo así!!
S. Harlem B.h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario