viernes, 10 de julio de 2009

Las Mejores Frases Para Tu Nick!

  • Si vives como piensas acabaras pensando como vives
  • Odiar a alguien es darle demasiada importancia
  • Paz en la tierra y guerra en la cama!!
  • Dicen que mi novio es feo mis amigas lo critican pero si yo me descuido hay zorras que me lo kitan
  • Por ti iría al polo norte en pantalón de deporte
  • Come mierda millones de moscas no pueden ekivocarse
  • Una mañana de primavera cuando mas brillaba e sol una piara de cerdos saltaban de flor en flor,__________ jefe de la expedición gritaba con voz potente...YO SOY EL CERDO MAYOR!!!!
  • Tener un hijo no es un don sino fallo del condón
  • Estudiar es luz de vida, no estudies ahorra energía
  • Ojo por ojo y el mundo acabara ciego
  • Si piensas olvidarme olvídate de pensar
  • Condones maruja: si no entra empuja
  • Todo lo que veo eres tu en todo lo que pienso eres tu todo lo que siento eres tu.....Coñooo te quieres kitar de en medio
  • Acierta edad, un poco por amor propio, otro poco por picardia, las cosas que más deseamos son las que fingimos no desear.
  • A fuerza de hablar de amor, uno llega a enamorarse. nada tan fácil. esta es la pasión más natural del hombre.
  • A las palabras de amor les sienta bien un poquito de exageración.
  • A lo largo de la juventud pensamos amar, pero sólo cuando hemos envejecido en compañía de otro conocemos la fuerza del amor.
  • Ahora sé lo que es el amor.
  • Al amor lo pintan ciego y con alas. Ciego para no ver los obstáculos y con alas para salvarlos
  • Al amor, al baño y a la tumba, se debe ir desnudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario