jueves, 30 de julio de 2009

Te!


Te hallo perdida en el tiempo
Caminando por mis pensamientos

Te encuentro en lugares extraños

En donde no ocurrió nada extraordinario

Te siento pasar aunque no te veo

Y aunque así te viera me aria el ciego

Te hallo reflejada en lugares sin luz

Pero en donde están las marcas que dejaste tu

Te pienso por que te conocí

Por eso intento no conocerte para no pensar en ti

Te veo marcada en la calle al salir

Parece que dejaste muchos recuerdos en mi

Te encuentro mientras que pasa el tiempo

Ay días mas que otros en el que te pienso

Te siento cambiando el mundo

Todo a mi alrededor cambia su curso

Te oigo así no digas ninguna palabras

Con solo una mirada tuya me basta

Te hallo sin sentimientos

Podre ser yo que no quiere nada de eso

Te encuentro perdiendo el tiempo

No haces nada productivo en mis pensamientos
Te hallo mas haya de la distancia
Y me quede en tu corazón de una forma extraña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario