viernes, 17 de julio de 2009

Pecado!


Me malipulas para caer en tu juego
Y a la final caigo por que me veo tentado

La curiosidad no me deja pensar

Y a la hora que lo hago

Todo a mi alrededor se queda callado

Me incitas a seguir

Aunque el remordimiento se apodere de mi

Siempre tienes un paso delante de mi

Sabes como manipularme

Ya me haz estudiado

Y si en tus manos estuviera podrías matarme

Se oyen dos voces

Una eres tu y la otra es el bien

Aunque aveces tu eres el bueno

Rara vez al seguirte hago lo correcto

Me ahogo en un mar de pensamientos

Para nada

Por que a la final caigo en tus garras

Por ultimo analizo lo que hice

Y así ya este claro

Busco la forma para que me sigas tentando

Pues me gusta que este hay

Para que mi vida sea mas interesante

Aunque en el fondo espero que te vallas de mi

Para tener una vida sin limitaciones

Y poder seguir Feliz

Solo escóndete ya te vi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario