miércoles, 15 de julio de 2009

Amor Tetrico!


Mi corazón te lo regale entre grapas y heridas

Y tu lo aceptaste con tus sucias manos pervertidas
La luna alumbro toda la noche nuestra salida

Mientras yo sostenía tus manos las cuales sudaban sin mentira

Pero no las soltaban pues estaban clavadas por una estaca

Que me iba recordando que mientras caminamos
Mis manos sangraban

Dejando la marca de aquella paseada


Tu en tu mano derecha sostenías el cajón de mi corazón

El cual no tenia flechazos de amor

Si no aquellas marcas de navajas que la ultima chica me dejo

Fue algo tétrico saber que mi corazón esta en tus manos

Y si lo dejabas caer moriría de inmediato

Pues contigo siento que me hundo en un pantano

Y es fácil de pensar que si muero te llevaría sin pensarlo


Me arias compañía en mi soledad

Y un futuro nos casaríamos con anillos de espinas

Para recordar el dolor de nuestro amor

Y a la hora que se acabe el dolor que pasamos amándonos

1 comentario: