sábado, 23 de abril de 2011

Aunque Tu Ya No Estés!


Un lápiz mongo y una borra nata
Serán mis testigos de como en una hoja
Plasmare amor con simples palabras
De como mi corazón le dicta a mi mente
Escribir sobre ti como si te tuviera presente
De como sin verte
Mis ojos te miran inconscientes
De como con respirar
Se acelera mi corazón a pesar que conmigo no estas
De como mi vida cambia de lugar
Cuando oigo tu voz del mas allá

Cuatro paredes y un escritorio
Serán mis testigos
De como en una hoja mi corazón pongo
De como mi mente se va de la realidad
Cuando un simple recuerdo tuyo
Se convierte libertad
De como una ilusión se apodera de mi
Con un simple pensamiento me recuerda a ti
De como el ritmo de mi vida cambia
Con el sonido que de tu boca emana
De como el tacto engaña
Alucinando que mis dedos recorren tu cuerpo y tu alma

Sentimientos y emociones
Serán mis testigos de como en una hoja
Lo pienso se convierte en oraciones
De como busco la forma de explicarle a mi corazón
Que no en todo es perfecto, que no tiene razón
De como decirle a mis sentidos
Que no crean que en realidad estén contigo
De como mi mente puede hacer
Que tu sin estar vuelvas a nacer
De como sin querer
La vida yace en ti aunque ya tu no estés

No hay comentarios:

Publicar un comentario