domingo, 5 de junio de 2011

LaPoé!

Mis sentimientos murieron
Viajaron en el pasado
Llegaron como una brisa de en sueño
Y se fueron como el verano
Desde el principio supimos que nada seria eterno
Que el final quizás estaba cercano
Que el tiempo era perfecto
Y que los días no se convertirían en años
Pero no importo el invierno
Con su frio despiadado
Ni tampoco la ilusión
De no verme día a día a tu lado
Si no que lo diga el cielo
Que escucha mis reclamos
Si no que lo diga el silencio
Que ya caigo entre sus brazos
Los recuerdos llegan como el viento
Y sin ser palpables con mis manos los agarro
Se desasen rápido pero a la vez tan lento
Y se desvanecen por ya no ser apreciados
La palabras dichas ya tienen otro significado
A muchas les di la razón
Y otras se dijeron el vano
Porque no salieron del corazón
Si no que lo diga tu boca
La esencia del pecado
Si no que lo diga tu mente
Si algún día estuvo claro
La tristeza agarro un camino
Muy desafortunado
En el que yace un vació
Y en el cual yo ya estoy enterrado
Ahora dime sin pensarlo
Cual era tu talento
Enamorar sin no dar nada a cambio
O enamorar y destruirme por dentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario