sábado, 23 de julio de 2011

Solamente Eso Quiero!


Quiero recorrer tu cuerpo con mi boca
Para así hacer tu piel mi turismo
Y nadar entre tus labios
Para elevar mi pasión al infinito

Deseo viajar entre tus ojos
Para ver las estrellas en tus pupilas
Y decirle a Dios que si así es el cielo
Entonces me deje siempre formar parte de tu vida

Anhelo hundirme entre tu ser
Y agarrarte de la mano
Para que cuando conmigo ya no estés
Te quede la sensación de que siempre estuve a tu lado

Me gustaría unir mi corazón con el tuyo
Para que de esa forma no hayan distancia
Y que puedan latir como uno solo
Compartiendo felicidades y nostalgias

Me encantaría ser tan pequeño como tus lunares
Y ubicarme en cada rincón de tu cuerpo
Para así estar en todas partes de ti
Tanto como por afuera como por dentro

Seria de mi agrado compartir cada segundo contigo
Para que el tiempo no sea importante
Y dedicarme a ti sin olvido
Y de esa forma por siempre amarte

Por ultimo solo sueño
Por siempre ser parte de tu vida
Para darte mi amor en cada momento
Y siempre sacar de tus bellos labios una sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario