sábado, 23 de abril de 2011

Sus Besos!


Sus Besos...
Que te puedo decir de sus besos?
Que son lo mejor del día y la noche
Que son fuego y me consumen sin reproches
Que sin ellos nada seria igual
Que la cama se siente vacía si antes de dormir no están
Que sus besos me enseñaron a querer
Que ninguna mentira les siento ye parece bien?
Que sus besos son libertad
Que es como estar y no estar
Que no te que son miento que son así
Que por sus besos descubrí que hay cosas que no tienen fin
Que en sus besos no hay maldad
Que es todo lo contrario que siento paz
Que quisiera todo mi vida vivir así
Que no entiendo lo que sus besos logran en mi
Que sus besos son luz
Que ademas también son su virtud
Que no hay nada que los pueda dañar
Que quiero que sus besos sean míos nada mas
Que sus labios son un encanto
Que un poema no basta para detallarlos
Que sus besos son sorprendentes
Que dominan mi realidad y mi mente
Que si me miras te fijaras
Que he gozado de lo que sus besos dan
Y que he gozado de el amor
Con sus labios, su lengua y su néctar de atracción?
Pues si! Lo admito en todo eso tu tienes razón.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario