viernes, 8 de abril de 2011

El Valle De La Melancolía!


A el valle de la melancolía me fui un día
A pasear con la soledad un rato
Las horas se hicieron travesías
Y los segundos se hicieron años
Tu recuerdo quedo sellado
Entre ramas con púas
Desde ese día los momentos pasaron hacer extraño
Y tu querer paso a hacer fortuna

La noche fue más oscura
Sin estrellas ni nubes
La luna se fue porque estaba sola
Sola por el camino donde se sufre
La soledad me hablaba
La muy sitica me dijo como estas
Yo le dije bien gracias
Mientras me tragaba mi pesar
Y en ese instante llego el silencio
No lo escuche llegar
Me saludo con un leve gesto
Y me puso a pensar
Pensé en la vida
Y en lo que encontraba a mi alrededor
Y mientras la sed la curaba mi saliva
Aquel paseo hacia volar mi imaginación

Y así llego la tristeza desde muy lejos
Y parecía que tenía cristales en los ojos
Eran lágrimas aquel día
No se cual era el asombro
Y sus problemas nos contagio
No había remedio ni pastilla
No encontraba un tratamiento
Y mucho menos una salida

Y aunque la esperanza la dejaba atrás
Cansada por tanto recorrido
No la dejaba de mirar
Ha sido la única que siempre ha estado conmigo
La única que sigue conmigo desde que llego
Por eso les dije chao a mis nuevos amigos
Y la soledad, la tristeza y el silencio
Aquel día en el valle de la melancolía se quedaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario