sábado, 20 de noviembre de 2010

Te Veo!


Te hallo perdida en el tiempo 
Caminando por mis pensamientos 
Te encuentro en lugares extraños 
En donde no ocurrió nada extraordinario 
Te siento pasar aunque no te veo
Y aunque así te viera me aria el ciego 
Te hallo reflejada en lugares sin luz 
Pero en donde están las marcas que dejaste tú 
Te pienso porque te conocí 
Por eso intento no conocerte para no pensar en ti 
Te veo en la calle al salir 
Parece que dejaste muchos recuerdos en mi 
Te encuentro mientras que pasa el tiempo 
Hay días más que otros en el que te pienso 
Te siento cambiando el mundo 
Todo a mi alrededor cambia su curso 
Te oigo así no digas ninguna palabras 
Con solo una mirada tuya me basta 
Te hallo sin sentimientos 
Podre ser yo que no quiere nada de eso 
Te encuentro muy adentro
Formar parte de mis emociones es tu talento
Te hallo mas allá de la distancia
Y me quede en tu corazón de una forma extraña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario