jueves, 18 de noviembre de 2010

Apaga!


Apaga la llama que encendiste en mi corazón
Apaga ese brillo que en tus ojos veo yo
Apaga lo que debería de apagar
Apaga mi felicidad

Apaga esa sonrisa tuya que ilumina
Apaga esa esencia maldita
Apaga mis recuerdos en mi mente
Apaga de una vez mi presente

Apaga tus palabras hacia mí
Apaga lo que contigo viví
Apaga lo que nunca prendió
Apaga lo que con el tiempo no llego

Apaga esa carita triste
Apaga esas lágrimas con las que mentiste
Apaga todo eso y no digas nada
Apaga de una vez por toda tu cara empapada

Apaga cada uno de los sentimientos que sentiste
Apágalos y no te pongas triste
Apaga las emociones vividas
Apaga lo que conducía mi vida

Apaga ya el final de esta historia
Apaga de una vez por todas porque te demoras
Apágame si te quiero en vano
Apaga si quizás te amo

Apaga la vela que prendiste en mí
Apaga la llama con la que me hiciste sufrir
Apágame sin remordimientos
Apágame que ese es tu talento

No hay comentarios:

Publicar un comentario