sábado, 13 de noviembre de 2010

Recuerdos!


Recuerdo aquellos momentos
Sólo aquellos que te hicieron inolvidable

En donde tú eras mi todo

Y los demás ocupaban una pequeña parte

Tus labios eran una tentación

Tanto en la mañana como en la tarde

Y tú mirada era simplemente la perfección

De la mira que puede tener un ángel

En tus ojos vi una constelación

De pequeños diamantes

Brillaban tanto como el sol

Y verlos era fascinante

Tu boca era de otro mundo

Y tus besos de diosas inmortales

Mientras el tiempo pasaba lento contigo

Para mi cada segundo era importante

Te podía ver con los ojos cerrados

Te podía ver sin mirarte

Te veía en mis sueños

Y frente a mi con sólo pensarte

Podía simplemente sentir tú olor

Y eso me causaba extrañarte

Podía escuchar tú voz

En el silencio atenuante

Y en mi cara se notaba mi emoción

Con sólo imaginarte

Y también la desolación

Sí mi problema era no poder encontrarte

Recuerdos que se guardan en el corazón

Y se hacen especiales

Recuerdos que reviven sentimientos

Y nunca volverán hacer iguales

No hay comentarios:

Publicar un comentario