domingo, 28 de noviembre de 2010

No Podemos Retroceder!


Por un instante me supo a mierda la vida me supo de ese modo tan desagradable porque todo era una porquería, entendía que todo pasaba de la peor manera y que el efecto mariposa, la teoría del caos y todo eso no valía la pena, me entere que solo teníamos segundos de verdadera tranquilidad, minutos de felicidad y horas de sufrimiento y lo peor es que mientras que va pasando el tiempo no lo vamos reconociendo. La frase “La Vida No Es Justa” es verdad y tenia tanta lógica que no podía parar de pensar en ella; pero a la vez me di cuenta que nacemos con esperanza y ese sentimiento nos jode la vida porque nos ilusiona, juega con nuestros sentimientos y la mayoría de las veces nos traiciona; pero que importa? todo pasa por algo y el tiempo lo dice todo, pero a nosotros que nos importa que no los digas después que las cosas ya sucedieron lo que importa es que nos la diga desde el comienzo. Y se que se escucha ignorante y de los errores todos aprendemos pero la rabia no cesa! ella queda guardad y en esos malos momentos regresa, y por ello no puedo pensar claramente siento que todo es para mal y que cada segundo que pasa va deteriorando mi presente. Estos son los únicos instantes donde dan ganas de retroceder el tiempo cambiar el pasado y mejorar lo que ahora estas haciendo, pero no se puede la vida no es un sistema y por ello no es una maquina y gracias a eso tiene tantos errores que a la final nosotros lo terminamos pagando. Pero que será eso que hace que sigamos hacia delante, ese sentimiento que te dice “dale””dale” Ya se! es la Fe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario