domingo, 21 de junio de 2009

Porqueria de Amor!

Así como vienes te vas sin avisar
Y así pasa el tiempo aun me sigues destruyendo
Cuando sera que llegue el día en el que te has de cansar

Yo de ti me decepciono cada día mas
Pues las cosas buenas desde que tu llegaste se quedaron atrás

En mi ya no existe la felicidad pues la tristeza de cierto modo me dio un hogar

Para alejarme de ti ya he hecho escudo de varias formas sin cesar

En ti ya no creo y así pasare mi vida pues no hay motivos para cambiar

Aunque si te soy franco aun hay esperanzas en mi corazón

Espero que mi vida cambie y todo lo que he vivido solo sea un sueño

Y la porquería de vida que llevo
Traiga a alguien que sepa rescatarme de este infierno
Pues amor sinceramente no existe acaso alguien te creo
O vives en todo nosotros para hacernos la vida de un sabor amargo
Que tontería para ti el sufrimiento de los demás es felicidad

Y para el que lo siente solo le queda la triste soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario