Inicios
Feisbuk fue una página web creada por renacentistas franceses en el siglo XVIII para permitir la comunicaión y encuento entre ellos, hasta habían creado un grupo que se llamaba "Todos los que queremos decapitar a la Reina" ente otros, al finalizar su creación, se dieron cuenta que se les había olvidado inventar el internet primero, cuando se percataron de ese pequeño detalle uno de sus creadores dijo "Nous sommes une brute!" y otro respondió "¡La tuya porsiacaso, cabrón!" ahí se dieron cuenta de su error... la mitad de los programadores web eran gallegos.
Intento de re-fundación
Años después Napoleón Bonaparte intentó rescatar el proyecto "Feisbuk" y creó "Mai Speis" (a veces mal escrito como MySpace) y para evitar cometer el mismo error que sus antecesores logró crear una mini-red (una especie de internet de muy baja cobertura) que se transportaría por París a una velocidad de 0,005 bytes por minuto. Cuando intentó publicar su proyecto Mai Speis fracasó debido a que este era muy pesado.
Re-fundación
Finalmente el proyecto no fue rescatado hasta que un día a finales del siglo XX un Antropólogo de la Univeridad de Harvard encontró en un paseo que hizo por La Paz (cuidad que se encuentra en Bolivia a pocos kilometros de París) la laptop de madera (de 0,00001 bytes de memoria RAM) en la que los renacentistas franceses hicieron Feisbuk y dijo "¡Mierda! ¡Publicaré esto por internet y me haré millonario! ¡Ah! ¡Y lo volveré muuucho más pesado y lento para que la gente sufra y así conquistar al mundo!", lametablemente no pudo llegar al objetivo final de su proyecto por que Chuck Norris le dio una patada giratoria y le absorvió el proyecto. Hoy en día se lo disputan Chuck y Gugel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario