domingo, 23 de octubre de 2011

Yo Solo Te Veo!


Me encanta ver ese gesto que haces
Tú sabes....
Ese gesto que le antecede a tu sonrisa
Aquella expresión en tu rostro
Por la cual mi corazón palpita
O aquella forma en la que pones tu boca
Cuando te sientes tímida
Y te muerdes tus labios
Para así poder drenar tu energía
También me encanta ver tus ojos
Y esas estrellas en tus pupilas
Que yo miraría de forma diaria
Si en realidad usted fuera mía
O al igual que tus manos
Que no encuentras en donde ponerlas
Y las cierras como puño
Buscando que no te vea
Además también veo
Como te quiere la brisa
Cuando hace mover tu cabello
Como queriendo besar tus mejillas
Y que más deseara yo
Que poder ser esa brisa
Que te acaricia sutilmente
Y de una forma tan fina
Al igual que la lluvia
Que gota a gota cubre tu cuerpo
Y más de mojarte
Te da un fuerte abrazo
Y te dice te quiero
Y quizás me equivoque al explicar
Lo que mis ojos ven en ti
Pero solo pienso en la palabra especial
Cuando se trata de ti
Y porque tú eres de aquellas mujeres
Que no necesitan un espejo
Para que muestres su belleza
Y me dejen perplejo
Y así fuera ciego
Yo solo podría ver
El especial y bello interior
Que guardas como mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario