lunes, 31 de octubre de 2011

Sin Titulo Ni Discusión!

Fue culpa mía quererla de esta manera
Lo admito y se que tengo la razón
Pero como no quererla si ella es dulce y tierna
Como negarle la oportunidad a mi corazón
Si mis escudos no pudieron ni hacerle guerra
Y mis deseos cayeron tan rápido
Ahora veme pidiendo tregua
En forma de besos y abrazos
Y es que me conquisto su belleza interna
Y su físico de inmediato
Por eso solo me queda redimir mis perezas
Mientras me hiere sus encantos
Como su piel que parece eterna
Y sus labios con los que me contagio
Su mirada de otro planeta
Que en sus pupilas yo viajo
Al igual que su olor original
Que emana tan dulce cuerpo
¿Dime si hacer que yo te llegue amar
Es uno de tus talentos?
O es solo mi loca cabeza
Que no encuentra un atajo
Y en ti ve una meta
De amores pasado
Y es que en ti yo veo un mañana
Repleto de varios caminos
En el que me gustaría que me acompañaras
Y disfrutaras conmigo
Así como en el mar
Que yace el azul marino
Tu se esa parte de mi que me da paz
Y has de mi corazón tu mejor amigo
Porque ya mi ser no da más
Y mi conciencia se ha rendido
Dame un beso y cura este mal
Para que con amor hagamos un destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario