martes, 2 de septiembre de 2008

¿ Quien me entiende ?


  • Soy un Internauta-Vagoneta-Psiconauta!
  • Trato de no tener ni Sentimiento ni emociones
  • Miro a malas con cara todos
  • Camino Y realmente siente que no piso completamente el suelo
  • El viento me toca y lo siento mas vivo que un ser Humano
  • Mi visión no da la realidad
  • Mi audio no dice la verdad
  • Al escucharte solo oigo Bla Bla
  • Mis pensamientos ni libres en mi están
  • Vivo en un mundo donde todos no somos comprendidos
  • El sonido sinceramente no lo escucho
  • Mi cuerpo vivo no lo siento
  • Mi corazón late automáticamente
  • Al caminar no vivo cada paso
  • Al cruzar miradas puedo ver algo de ti
  • Siento un peso que estoy cargando
  • En mi memoria de mi vida solo hay fotos
Deje sus Comentarios

Hecho por : Isaac

No hay comentarios:

Publicar un comentario