sábado, 6 de septiembre de 2008

Ando Arrecho! Vainas Que pienso!


  • Una carajita dice que ella es rokera que coño va a estar siedo rokera una niña que escucha RBD y kudai nada mas
  • El rock es otra cosas son solos, melodía, letra no baile y voces de jeva
  • De paso me dice intenta igualarme Que coño yo voy a estar igualando a alguien que ya supere y ni cuenta io me e dado JA!
  • No puede ser que digan palabras como emo o Poser y no sepan que es por dios para que coño las dicen!
  • Que peo cuando uno cree que le van a comprar lo que desea siempre ocurre algo y se jode la felicidad
  • No puede ser que la vida sea así no me quejo de la mía pero si no tuviera ni sentimientos ni emociones no estaría arrecho!
  • Le doy gracias a dios por todo pero igual estoy enojado

No hay comentarios:

Publicar un comentario