domingo, 7 de diciembre de 2014

Veremos Quién Se Rinde Primero!



Veremos quién se rinde primero dijo
Sin ella saber que yo me rendí desde que la conocí
Yo me rendí ante sus besos y aun sigo
Esperando que sus labios vengan hacia mi

Veremos quién se rinde primero dijo
Sin ella saber que para mi rendirse no está mal
Yo me rendí ante su mirada sin motivo
Y desde ese día sus ojos me ofrecen la paz

Veremos quién se rinde primero dijo
Sin ella saber que yo me rendí por amor
Yo me rendí ante su piel y percibo
Que su piel se convertido en un desierto en donde se quedo mi corazón

Veremos quién se rinde primero dijo
Sin ella saber que para mi rendirse no es igual a perder
Yo me rendí ante su cuerpo de sirena y no he sufrido
Porque sus curvas me enseñaron a querer

Veremos quién se rinde primero dijo
Sin ella saber que yo me rendí y soy feliz
Yo me rendí ante ella y es magnifico
Saber que no pierdo el tiempo en un orgullo tan vil

No hay comentarios:

Publicar un comentario