sábado, 24 de septiembre de 2011

Pensando En La Madrugada!


Que malo es no tenerte en la madrugada
Al sentir esta noche serena
En la cual me hacen falta
Tus ojos con polvo de hadas
Para así no pasar esta noche en vela

Que malo es no tenerte de pies a cabeza
Per si mas aun una leve niebla
Que me acompaña en esta velada
Mientras extraño tu bella silueta

Que malo es no decirte lo que mis labios relatan
Al recordar tan bella princesa
Que su cuerpo me entrega la calma
Y sus besos una pasión incompleta

Que malo es no tenerte frente a mí ya parada
Para que así no tortures a mi cabeza
Que no para de pensar en bellas palabras
Esperando que un día tú las leas

Que malo es no tocar aquellas mejillas
Que tan delicioso olor emanaban
Aquella tarde en donde la brisa
Hacia que tan rico olor me llegara

Que malo es sentir mi corazón tan deprisa
Cada vez que recuerdo a mi amada
Por eso prefiero escribir esta historia
Con tiza
Para no dejar tan dolorosas marcas

No hay comentarios:

Publicar un comentario