viernes, 14 de enero de 2011

Inspiración Llega Ya!

Por favor inspiración
Llega de las sombras
Que yo quiero hablar de ella
Pero mi musa aun no me toca
Quiero decirle lo linda que es
Sin repetir palabras
Ni expresar el porque
Esta madrugada
Quiero hacerle saber
Que la quiero
Pero no encuentro palabras
Para expresar lo que siento
Quiero llenarla de frases bonitas
Para que se acuerde mi
Tanto en la noche
Como en el medio día
Sin fin
Y así de esa manera
Expresarle mi cariño
Con palabras que la abrasen
Si hace frió
Y poco a poco ir entrando en su pecho
Con la forma mas sutil
Que yo solo tengo
Quiero hacerle el poema mas bello
Que ella ha leído
Para que su mente viaje conmigo
Al infinito
Quiero que con su presencia
Ella sepa que es

La mujer que engalana mi ser
Y que me permita forma
Formar parte de su vida tan especial
Pero inspiración llega ya
Que yo quiero hacerle saber
Todo esto y mucho mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario