viernes, 18 de diciembre de 2009

Días!

Hay días en los que te pienso
Días en donde tu recuerdo se hace eterno
Hay días extraños
Días en donde te pienso a cada rato
Hay días fuera de lo común
Son esos días donde solo en mi mente estas tu

Hay días malos
En donde tu recuerdo me hace daños

Hay días buenos
Esos días donde apareces en mis sueños
Hay días donde estas presente
Desde que me acuesto hasta que me levanto
Te llevo en mi mente
Hay días nublados
Días donde te pienso en vano
Hay días felices
En donde ya no hay cicatrices
Hay días que te veo
Y de la nada cambias mi universo
Hay días diferentes

Días donde anhelo tenerte

Hay días que llevan tu nombre
Esos que tu recuerdo me absorben
Hay días nuevos
Días donde se suman mas recuerdos
Hay días molestos
Esos días donde se acaban los sueños
Hay días sin palabras
Donde solo existe la calma
Y hay días como este
Que sin mirarte, ni olerte, ni tenerte
Siempre vagas en mi mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario