sábado, 15 de agosto de 2009

Corazon Roto!

Mi corazón se rompe en pedazos
Mientras camino paso a paso
A veces duele mas cuando salto

Me destruyen tus palabras en mi oído

No he tomado ni una gota de alcohol

Y en este instante por ti deliro

Que problemas es tenerte en mi mente
Voy por la calle y me siento un demente

Pareciera que me fuera a dar un ataque al corazón

A si seria tu perdida que me hace perder la razón

Mis paso no tienen dirección
Ya yo sobre mi no tengo ningún control

Así me abras pinchado el alma

Y tus palabras en mi mente poco a poco

Acaban con cualquiera esperanza

Las lagrimas no salen por que no hacen falta
Por las puntadas en mi corazón

Que mas profundas son

Y me recuerdan a ti
Que bonito es que te quieran así
En instante todo parece un sueño

Simplemente hay silencio

Mientras hablo con mi yo interno

No hay comentarios:

Publicar un comentario