jueves, 24 de julio de 2008

Historias de Personas Por Internet Que Odian Todo


ODIO tener 44 años y estar tan cansada. ODIO haber iniciado otro emprendimiento, con el deseo y la esperanza que todo pueda andar. ODIO sentir que el 95% del peso recaiga en mis espaldas. ODIO reconfirmar la carencia de habilidades en mi esposo. ODIO estar dentro de esta depresión. ODIO abandonar las esperanzas como tenerlas. ODIO no sentir atracción por los hombres, pues para mí hombre es sinónimo de estress. ODIO haber amado solo a mi esposo. ODIO haber llegado virgen a sus brazos y no poder imaginarme contacto sexual con alguien mas. ODIO escribir mis ODIOS porque ahora soy quien soy, una persona a quien la vida le está ganando el partido. ODIO mi altaneria, al haber intentado desafiar la vida, como si pudiera dar un salto cuántico porque a mi se me pegó la gana. ODIO mirar la vida desde esta perspectiva. ODIO la forma protectora y amorosa con la que crié a mis hijos. ODIO que mi hijo haya abandonado la universidad. ODIO que ha pesar de haberle dado una educación en centros particulares, jamás haya destacado, siendo una lucha su educación, y que tenga una ortografía pésima.

ODIO que mi hija sea madre soltera. ODIO tener un nieto tan bello, y con un hogar que Dios sabe en que acabará. ODIO no tener un yerno amoroso, sino más bien distante y frío. ODIO saber que un mar de penas y soledades es lo que deberá recorrer mi bella hija durante la vida.

1 comentario:

  1. La verdad es que si te sientes tan cansada de ODIAR es porque te da la gana,todos eso que ODIAS estan agenos a tus ODIO, Elimina ese ODIO que sientes por todo incluidas las personas y veras como te sienes liverada de esa amargura que te esta envenenando el alma, eres muy joben y tienes que dar la buelta a la cara negatiba de la moneda y buscar la positiba, me encantaria que me dijeras que lo estas intentando yo me e visto reflejada en ti y a mi me funcino.
    un saludo de
    MARIA

    ResponderEliminar